Proyecto B58

Diseño de Identidad Corporativa para La Perla Real Estate

El proyecto consistía en llevar a cabo el rediseño de la identidad corporativa de La Perla Real Estate. La Perla Real Estate es una nueva agencia inmobiliaria con sede en el norte de África y Andalucía (España).

Alfredo Fuentes

«No me arrepiento para nada de haber contratado sus servicios!»

Información

Desarrollo del proyecto

Cada cliente/proyecto que acude a nosotros tiene unos problemas o necesidades distintas. Nuestro trabajo es escucharle, entenderle y proporcionarle la mejor solución. A continuación, te cuento como lo hicimos en este caso:

Punto de partida

Alfredo Fuentes, CEO y Fundador de La Perla Real Estate, acude a nosotros para llevar a cabo el rediseño de la identidad corporativa de su agencia inmobiliaria. Anteriormente había trabajado con una agencia de marketing y comunicación para diseñar su identidad gráfica, pero estaba descontento con el trabajo realizado. 

Las soluciones que se llevaron a cabo para abordar los desafíos del proyecto fueron:

Investigación: Se realizó una investigación exhaustiva sobre la agencia inmobiliaria, su audiencia y sus objetivos. También se llevaron a cabo varias sesiones de consultoría con los miembros de la empresa para comprender mejor sus ideas y expectativas con respecto al nuevo branding.

Nuevo enfoque visual: Se creó una identidad visual renovada, basada en los valores de su marca, su público objetivo y su visión a largo plazo como empresa. 

Construcción de Story-brand: Junto con el cliente se trabajó su discurso de marca en distintas sesiones de consultoría para clarificar su mensaje y permitirle captar la atención de su público objetivo.

Como resultado del trabajo llevado a cabo se ha desarrollado una nueva identidad visual corporativa para La Perla Real Estate, completamente nueva y acorde a sus valores y necesidades. Esta nueva identidad visual le permitirá:

Mayor diferenciación: Gracias a una buena imagen corporativa obtendrá una ventaja competitiva con respecto a sus competidores

Mayor fidelidad: A través de un story-brand bien definido podrá crear un vínculo directo y emocional con su público objetivo.

Mayor margen de beneficio: Con su nueva identidad visual corporativa podrá llegar a públicos con niveles adquisitivos más altos y obtener un mayor margen de beneficios.