Qué es TikTok y porqué deberías empezar a usarlo

Qué es TikTok

TikTok, es una red social que permite compartir breves vídeos musicales. Hasta hace poco, se trataba de una red social famosa entre jóvenes de 12 a 18 años que, se ha ido convirtiendo en el almacén creativo para no solo estos adolescentes, sino también para los jóvenes y adultos.

Esta red que al principio parecía estar destinada a los vídeos graciosos, ha conseguido abrirse un hueco para que las marcas haciendo posible que aumenten sus posibilidades de llegar a su público de una forma original y relevante.

TikTok Imagen App

Porqué deberías empezar a usar TikTok

Actualmente, un billón de personas utilizan TikTok y se espera que esta cifra aumente durante los próximos años hasta el 2025, por lo que deberías aprovechar este momento para hacer visible a tu marca.

En un momento de saturación como el que atraviesan otras redes sociales como Instagram o Youtube, TikTok supone un soplo de aire fresco. Se trata de una red social muy agradecida a los contenidos orgánicos que, permitirá que tu contenido alcance grandes cifras de visualizaciones, si tu público reacciona de manera positiva y rápida.

Además, no es necesario que subas un vídeo producido en ordenador. Lo que puede parecer una barrera en un primer momento, es una muy buena razón para empezar a utilizar TikTok, pues es tan sencillo como realizar vídeos frescos desde tu teléfono móvil.

@boutagencyLos valores que nos hacen fuertes: ✔️creatividad ✔️autenticidad ✔️crecimiento ¿qué valores te hacen fuerte a ti? ##movetothenextlevel ##marketing ##valor♬ The Banjo Beat, Pt. 1 – Ricky Desktop

Qué nos dices, ¿Te unes a utilizar TikTok? Nosotros ya nos hemos unido a esta red social

¡Te recomendamos que revises el post en el que hablábamos sobre cómo utilizar las redes sociales para crecer en tu negocio!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras últimas noticias y novedades