Bout: Quién está detrás de este proyecto

Fundadores de Bout

Marta Muñoz es experta en Imagen, Comunicación y Relaciones Públicas. Ha trabajado en grandes empresas como Hearst España, Showroomprive, 24fab o Inditex (Amsterdam). Es una apasionada de los viajes, la moda y la gastronomía, con ganas de descubrir nuevas experiencias.

Guillermo Gallardo, experto en Diseño gráfico y Diseño de Experiencia de Usuario, ha trabajado para diferentes Startups, Agencias de Publicidad y banca Digital tanto en Madrid como en Sydney. Guillermo, disfruta de su profesión, del deporte y la naturaleza.

El propósito de Bout

Por qué Bout: Nuestro Propósito

En Bout defendemos la importancia de dedicarnos a lo que realmente nos hace felices y, a la vez, somos conscientes de lo difícil que es destacar en un mundo cada vez más competitivo. Por ello, surgimos tras esta necesidad de diferenciación, ayudando a comunicar y a posicionar la imagen de marcas y personas correctamente en su nicho de mercado a través de su valor diferencial.

Apasionados por las historias que existen detrás de cada proyecto, en Bout estamos deseando escuchar la tuya y hacerla destacar.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras últimas noticias y novedades